Seleccionar página

Nuestra selección de setas deshidratadas han sido escogidas para dar un sabor gourmet y armonizado a recetas sencillas pero espectaculares.

Nuestra selección de setas se pueden hidratar muy fácilmente. Basta con colocarlas en un recipiente con agua tibia y dejarlas en el toda la noche tapadas con un paño.

Al día siguiente, tendremos dos productos maravillosos, el líquido y las setas. Dos dos son oro puro.

Vamos a dar varias ideas para ambos.

cava de setas espumoso.

Necesitamos 100ml del líquido, 50ml de nata, 1 cucharada de azúcar, 100ml de cava o champagne frío. Batimos todos los ingredientes y disfrutamos.

hojaldre con relleno de bechamel de setas

En esta ocasión, necesitamos el líquido y las setas hidratadas bien picaditas.

-croquetas de hongos premium

Solo necesitamos el líquido, harina y agua para hacer una masa de croquetas espectacular. La hacemos por la mañana y a la hora de comer o cenar, solo hay que enharinar y freir.

Spaguetis de calabacín y setas deshidratadas

En este caso, Maribel, responsable del canal de Instragram @picoteandoideas nos trae unos deliciosos espaguetis, pero no de pasta sino de calabacín que aúnan el sabor de nuestras harinas concentradas como los colores, texturas y también sabor, de nuestros chips de setas. Tenéis la receta completa en este ENLACE.

Ramen frío con setas.

Es una receta que nos ha diseñado la cocinera Gema, del canal de instagram @dulces_placeres y que mezcla sabores orientales, salud, originalidad y facilidad de hacer. La receta completa está en el siguiente ENLACE.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?