Seleccionar página

Proyectos

Dos décadas de trayectoria

Nuestros proyectos son muy variados ya que a lo largo de las dos décadas de trayectoria hemos trabajado en muchos aspectos de la micología aplicada.

Cultivo de hongos

Es nuestra base. Cultivamos de forma estable unas 10 especies de setas a lo largo del año pero tenemos experiencia personal en el cultivo de muchas otras, superando la veintena de especies y en lugares tan diferentes como cuevas, naves, invernaderos, umbráculos, etc.

Kombucha

Somos entusiastas de esta bebida con multiples aplicaciones fuera de la alimentación. Hacemos tejidos con ella, jabones, cosméticos y aplicaciones agrarias que, posteriormente, trasferimos a emprendedores que quieran poner en marcha proyectos empresariales con ella.

Libros

En nuestra tienda podréis encontrar el fruto de nuestra experiencia plasmados en varios libros, uno de cultivo de hongos en general y otro específico sobre setas medicinales. También hay libros de descarga gratuita sobre identificación de  setas silvestres.

Cooperación internacional

Trabajamos frecuentemente con ONGDs para potenciar la micología en áreas tan importantes como la seguridad alimentaria, en Niger, Marruecos o Mozambique.

Setas silvestres

Hemos tenido el honor de participar en expediciones científicas en varios países como Marruecos, Níger o España junto con la Universidad de Córdoba

Además, hemos dinamizado el Punto de Información Micológica de Córdoba durante 8 temporadas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?