Seleccionar página

mercado de productos ecológicos en Córdoba

En Córdoba no paran de surgir iniciativas que ofrecen productos ecológicos, de cercanía, directamente a productores, etc. Hacemos una radiografía de las tiendas y asociaciones que nos permiten adquirir estos productos a buen precio y poder charlar con los propios productores.

La tienda decana de comercio ecológico en Córdoba es ALMOCAFRE, lleva más de 10 años ofreciendo una gran cantidad de productos en su establecimiento que van desde comida, champús, peines, cremas, etc.

Hay otras tiendas en Córdoba que están abriendo sus puertas y que ofrecen productos y precios interesantes como FRESCUM o BIOSALUD.

Sin embargo, queremos destacar iniciativas on line como TEQALA que surgió desde un taller de empleo  o asociaciones de productores y consumidores como LA RED DE COMSUMO DE CÓRDOBA.

Hace una semana, comenzó su actividad LA COLMENA QUE DICE SI, que pretla colmena que dice siende poner en contacto a productores con consumidores y repartir sus productos una vez por semana en el Pol.Ind. de Chinales.

En LA CASA AZUL se reparten los martes por la noche muchos productos que traen sus propios productores como huevos, aceite, pan, etc. y se pueden recoger mientras se comparte una cerveza o una tapa eco.

Y la TEJEDORA tiene muchos talleres prácticos interesantes a la par que comercializa hortalizas. La tienda de IDEAS comercializa productos de comercio justo.

Nosotros, SETACOR, comercializamos en temporada en muchos de los sitios nombrados y próximamente,  pondremos a vuestra disposición nuevos productos como aceite de oliva virgen extra, aceites aromatizados, patés de hongos, hongos silvestres deshidratados, etc. y, por supuesto, nuestros kit de cultivo de setas.

Te puede interesar…

Setas deshidratadas

Setas deshidratadas

En este artículo queremos dar todas las claves para usar setas deshidratadas en nuestra cocina. Y, además,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *