Seleccionar página

Menú Setacor

Menú_setacor

Nos hemos dado cuenta que tenemos ya multitud de recetas para todos los gustos, veganas, con pescado, con carne, pasta para fiesta para hacer platos rápidos y todo  lo que queráis hacer en la cocina.  Incluso tenemos disponibles varios postres deliciosos y originales con setas para aquellos que queráis innovar en cocina.

El menú ha tenido muy en cuenta el coste y no hay ningún plato caro. Sin embargo, eso no significa que no esté delicioso o sea simple.

Por eso, hemos decidido hacer un MENÚ SETACOR para poder disfrutar de todos los matices que aportan nuestra linea de conservas gourmet y sanas.

-ENTRANTE:

-Tostas con mousse de setas y topping de cebolla caramelizada o,

-Tostas con mousse de setas y  crujiente de almendras

-PRIMER PLATO:

-Ensalada de setas en vinagreta y manzana en trozos

-Risotto de setas con queso

-SEGUNDO PLATO

-Filete de pollo al horno con salsa de setas y patatas a lo pobre

-lenguado al horno relleno de salsa de setas y arroz

POSTRE

-Bollitos dulces de setas con helado de avellana.

 

Todas las recetas están en la sección de gastronomía de Setacor.

Las RESUMIMOS a continuación.

Tostas: Los entrantes se realizan untando un poco de mousse sobre una rebanada de pan tostado y añadiendo como topping un poco de almendra triturada o bien, cebolla caramelizada casera o de conserva.

Ensalada: Se abre una bolsa de mezclas de lechugas en trozos o bien, se trocean varios tipos de lechuga. Se añade dos cucharas soperas del tarro de escabeches y se termina el plato con una manzana o un mango troceados. No hace falta más aliño.

Risotto: Se hidratan los 25g de setas la noche anterior en un litro de agua tibia. Al día siguiente, se añaden 250g de arroz, sal, un poco de nata y, cuando el agua se haya evaporado, un poco de queso parmesano o manchego curado.

Filete de pollo: Se pelan y laminan las patatas muy finas. Se salan y hornean 20 min a 180ºC. En otra fuente engrasada, se colocan los filetes de pollo también finos, salados y se cubren con una capa de mousse de setas. Se hornean 10 min. Y se sirve.

Lenguado: En una sartén, se vuelca el tarrito de salsa de setas y se añade 1 litro de agua, 100g arroz y sal. Se hace al fuego, sin parar de remover durante 15min. En una fuente de horno, se colocan los lenguados limpios formando rollos verticales. Se rellenan con el arroz en salsa y se hornean 10min a 200ºC.

Bollitos dulces: Se hace un pan con 2 huevos, 100g nata, 50g azúcar, 150g leche, 25g levadura, 500g harina, sal y 20g de harina de setas.  Mezclamos, amasamos y dejamos reposar 1h. Hacemos la forma de pequeños bollos y horneamos 15min. A la hora de servir, laminamos un bollito y añadimos el helado de avellana.

Te puede interesar…

Ensalada gourmet exprés

Ensalada gourmet exprés

¿Tienes invitados? ¿no tienes tiempo? ...pero si tienes en la despensa un bote de nuestras setas en vinagreta, un poco...

Setas con estrella Michelín

Setas con estrella Michelín

Setas con estrella Michelin Estamos súper contentos de poder anunciar que BBVA y los hermanos Roca nos han elegido...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?