Harina de setas

harina de setas

Hay pocas harinas de setas en el mercado. Vemos algunas harinas de boletus, de ceps, de trompeta y poco más. Todas ellas son setas silvestres pero, una harina de setas seleccionada para usar como condimento o como salsa.

NUESTRAS HARINAS DE SETAS ECO

Nosotros hemos diseñado una harina de setas con los siguiente objetivos:

SETAS CON SABOR

  • Hacer una combinación de hongos cultivados que sume sabor, propiedades medicinales y facilidad de uso en cocina. La harina de shiitake ayuda a mejorar nuestro sistema inmune, la harina de boletus es antioxidante, la harina de melena de león mejora nuestro sistema digestivo y neuronas, la harina de setas de cardo da una profundidad de sabor inigualable a nuestros platos, etc.
  • Tenemos también la oportunidad de hacer combinaciones de setas y hortalizas que, después de 1 año de trabajo, hemos materializado en nuestras SALSAS FUNGI ROSA y proximamente ofreceremos más sabores. En la salsa fungi rosa combinamos las setas rosa, grises, champiñones, setas de cardo con tomate, cebolla, remolacha y un toque de tapioca. Las salsas se cocina en 5min, añadiendo un vaso de agua a la sartén, un poco de aceite, sal y el contenido del sobre. El toque rosado y el aroma indescriptible os harán repetir.

SETAS CON GARANTÍA SANITARIA

  • dar las garantías sanitarias que solo pueden ofrecer los hongos cultivados. Setacor pasa inspecciones y auditorías sanitarias y ecológicas de forma regular. En los momentos de sequía como la que vivimos esta temporada, podemos garantizar el suministro y la calidad de los hongos.

SETAS ENRIQUECIDAS EN VITAMINA D

  • Nuestros procesos permiten enriquecer nuestras setas en vitamina D. Este es un proceso sencillo que nos gusta seguir en nuestra empresa. Mientras preparamos las setas para la deshidratación, las estamos exponiendo al sol, detrás de malla antiinsectos para garantizar la calidad. Con este gesto, logramos aumentar de forma exponencial la cantidad de vitamina D presente en nuestras harinas de setas.

SETAS CON TODOS LOS NUTRIENTES

  • Los procesos de deshidratación a baja temperatura nos permiten garantizar el contenido de vitaminas y demás nutrientes. Nos hemos basado en trabajos científicos especializados para programar la temperatura mínima de deshidratación en la que logramos conservar las setas sin perder un solo gramo de vitaminas y aminoácidos.

USOS DE NUESTRAS HARINAS DE SETAS

Los usos de nuestras harinas pueden ser:

-como condimento para dar sabor a un filete a la plancha, verdura hervida o arroz.

-como salsa para acompañar carnes o pescados

-como bechamel

-como base para hacer croquetas

-ideal para hacer una pasta o risotto.

¿quieres más ideas?

Ideas y recetas con nuestras harinas de setas mix eco

Nuestras harinas de setas son:

-ecológicas

-sin gluten

-sin lactosa

-sin plástico

Aptas para comida halal o kosher.

Se pueden usar en dietas keto.

¿te gustan?

Te las enviamos a casa.

Pídelas por la TIENDA WEB , por whatsapp al 670015421 o mail .

Te puede interesar…

Pollo en salsa de setas

Pollo en salsa de setas

Recetón saluddable y sencillo que nos han diseñado desde Ecovalia para Biorrestauración 2023 con nuestro mix de setas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *