Las tosas de pan con crema de aguacate y setas rosa son un entrante o aperitivo super nutritivo, vistoso y lleno de superalimentos.

El aguacate o palta se ha descubierto para la alimentación saludable a nivel mundial gracias a sus grasas buenas, su enorme contenido en potasio que ayuda a la función muscular entre otras cosas y a su contenido en vitaminas K, C, B5 y ácido fólico.

Las setas rosa son una variedad tropical que se puede cultivar durante los meses de temperatura cálida.   Son ricas en beta-glucanos que suben las defensas y carotenoides buenos para la piel y vista.  Además, invitamos a los niños a la cocina porque son muy divertidas. Conforme se calientan en la sartén, cambian de color y pasan de rosa intenso a naranja en breves segundos.

El limón aporta sabor y un extra de vitamina C.

Es una receta vegana y fácil de hacer.

INGREDIENTES

Para 4 personas:

100 g setas rosa

-3 aguacates

-1 limón

-hojas de cilantro

-4 rebanadas de pan casero

aceite de oliva virgen extra

-sal

ELABORACIÓN:

Hacer el guacamole casero batiendo el aguacate con limón, sal y cilantro.

Sofreír las setas en sartén. Montar el plato y DISFRUTARRRR!

Nuestras setas se cultivan sobre residuos (hojas, serrín, etc) de nuestro olivar ecológico por lo que forman parte de un proyecto circular y un modelo de vida que contribuye al medio ambiente. Cada año secuestramos 5 toneladas de CO2 en el olivar con nuestra gestión sostenble. Por ello, nos han concedido ya tres premios.

Si quieres conocernos más, te invitamos a leer este articulo. CONOCE NUESTRO PROYECTO.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?