Seleccionar página

Recientemente, un cliente nos ha enviado una foto que nos ha vuelto locos de satisfacción. Nos decía por whatsapp que le habían encantado nuestras setas, nuestra propuesta de setas mix con rosa, amarilla, shiitake, cardo y chopo. La combinación era deliciosa.

Y nos explicaba cómo había cocinado una parte de esas bandejas mix.

Nos ha gustado mucho la receta porque mezcla la comodidad con lo gourmet y trasforma un plato precocinado en un recetón.

Ellos tenían en el congelador una pizza margarita y le han dado un toque muy original.

Muchas veces, desde el entorno más ecológico, se critica a los alimentos precocinados, industriales y creemos que hay mucha razón en ello. Pero también somos conscientes de la vida que llevamos. Muchos de nosotros no podemos elegir tener más tiempo para cocinar o disfrutar del ocio por lo que, se recurre a estas pizzas.

Así que nos parece una fórmula perfecta, para trasformarlas, personalizarlas y combinarlas con alimentos muy sanos como las setas o los pimientos que aportan mucha vitamina C.

 

Para aquellos momentos en los que tenemos tiempo, podemos hacer nuestra propia masa de pizza con harina ecológica sin refinar y tendremos un super alimento en nuestra mesa.

 

Lo describimos:

 

Ingredientes:

-pizza margarita

-50g de setas mix eco

-cilantro al gusto

-medio pimiento rojo

-sal y pimienta negra.

 

Elaboración:

-en una sartén, sofreímos las setas y pimiento rojo picados.

-sacamos del congelador la pizza.

-le añadimos las setas, pimiento rojo, cilantro y salpimentamos al gusto.

-horneamos 10 min a 200ºC

 

Y, disfrutamos de una comida o cena deliciosa!