Seleccionar página

En Setacor nos encanta cocinar comida sana, fácil de hacer y deliciosa. Uno de nuestros eslóganes es COCINA FAST, VIVE SLOW.

Otro de nuestros lemas es cuidarse a través de la cocina en lugar de tomar pastillas. ¿por qué decimos esto? porque nuestras setas contienen gran cantidad de beta-glucanos que estimulan el sistema inmune y ayudan a nuestro cuerpo a combatir infecciones, enfermedades o incluso, mitigar alergias.

Además, nuestro sistema productivo, circular y sostenible hace que nuestras setas sean especialmente ricas en antioxidantes. Como sabéis, nosotros cultivamos las setas sobre las hojas de nuestros olivos y, cuando el sustrato se agota, lo llevamos al suelo del olivar para nutrir a los árboles. Los olivos y su aceite de oliva son famosos por la cantidad de nutrientes positivos para la salud y las setas son una esponja, absorben los nutrientes del sustrato sobre el que se alimentan.

Por eso, decimos que la mejor forma de cuidarse es disfrutar de una cocina fácil con nuestras setas.

Por tanto, seguimos dando ideas de cocina con nuestras setas eco deshidratadas

Y NO PODEMOS DEDICIR CUAL ES MÁS DELICIOSA!

En este caso vamos a elaborar un aperitivo realmente saludable, con probióticos, rico en fibra y vitaminas que se cocina en pocos minutos.

Recordad que nuestras conservas no tienen alérgenos, ni colorantes ni conservantes artificiales.

BOCADO DE UMAMI VEGGIE

En este caso, los bocaditos de umami veggie, se hacen en 5 minutos y son un bocado gourmet. En el primer bocado se abren las papilas gustativas y se comienza a salivar y a emocionarse con todo el sabor de esa combinación.

INGREDIENTES 

-una rebanada fina de pan tostado.

-10g setas deshidratadas. Cualquier especie sirve en esta receta pero recomendamos shiitake, rebozuelos o incluso seta común o champiñón.

-1 cucharada de vinagre o limón

-tomillo o romero

-aceite, sal y pimienta

-tempeh eco en láminas. Se puede comprar en cualquier supermercado eco.

-brotes de alfalfa.

Para quienes no conozcais el tempeh es un fermentado fúngico que se elabora cultivando un hongo inferior sobre granos de soja. Es una especialidad típica de la Isla de Java en Indonesia y es bastante más nutritivo que el tofu.

ELABORACIÓN

Hidratar las setas la noche anterior y saltearlas 5min en una sartén, con unos gotas de vinagre o limón y un poco de romero o tomillo. Salpimentar.

Montar el bocadito con una rebanada de pan, las setas, una lámina de tempeh y los brotes para terminar el plato.

Preparados para disfrutar y sorprender!

DESCUBRE TODAS LAS OPCIONES EN NUESTRA TIENDA!