Elaboraciones

Innovando constantemente

En Setacor estamos innovando constantemente y buscando elaborar productos derivados de nuestras setas que gusten y ayuden a las personas a cuidar su salud mientras disfrutan de un plato delicioso.

Ahora mismo tenemos disponibles:

Bandejas mixtas

Son una selección semanal de nuestras setas de temporada. 200g de sabor en una tarrina de madera reciclada que podemos llevar a cualquier punto de la península en 24/48h.

Harina de setas gourmet

Son un concentrado de sabor que se cocina en pocos minutos, muy fácil, transformándose en una salsa que cambia por completo un plato de pasta, arroz, carne o pescado.

Setas deshidratadas seleccionadas

Si se quiere probar nuestras setas rosa, cardo, shiitake o perla gris esta es la oportunidad. Se deben mantener en agua toda la noche y, jamás desechar el líquido porque es oro puro de sabor. Sirve para hacer croquetas, bechamel, salsas.

Aceite de oliva virgen extra temprano

Escogemos el momento de la cosecha cuando la aceituna comienza a virar de verde a morado que es cuando más se concentra el sabor afrutado con toque de cuerpo picante al final. Además, es cuando logramos que contenga más del doble de la media de antioxidantes.

Escabeche de cítricos y hierbas mediterráneas

La Chef de Biodiverxa, Miriam Cozar, nos ha diseñado una receta de 10 que nos tiene enamorados. No ha querido hacer un escabeche normal porque nuestras setas no lo son. Se ha inspirado en las hierbas mediterráneas, pero también ha pensado en el comercio histórico con las indias, dando un toque de cayena y cardamomo. Además, añade un vino oloroso de uva emblemática de nuestra comarca que es el Pedro Ximénez secado al sol tradicionalmente. Y nuestro aroma de cítricos, azahar, naranja y limón.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?