Seleccionar página

MOUSSE DE SETAS AL PX

Presentamos un nuevo proyecto. Si, si es un nuevo proyecto, no solo un producto que nos tiene enamorados!

Se trata de una deliciosa mousse de setas ecológicas al vino dulce de pasas PX. El dulzor del vino, la profundidad umami del sabor de las setas es una maravilla. Miriam Cozar, nuestra chef de referencia se ha superado. Ha realizado hasta 76 pruebas diferentes hasta dar con la receta perfecta!

Para el diseño de la Mousse de Setas al PX

Hemos asistido a ferias en Madrid, Zamora….y hemos visto que los patés ecológicos de setas tienen sulfitos, conservantes y saben a vinagre.  

Hemos querido hacer algo muy diferente. Obviamente esta mousse no tiene nada de esos componentes.

Sin embargo, el pH hay que bajarlo por debajo de 4 para que sea seguro desde el punto de vista sanitario, y hemos dado con el vino PX que , además, aporta dulzor.
Por otro lado, la mayoría de patés de setas son seta gris y champiñón. Nosotros introducimos la seta rosa, gris, limón y un poco de shiitake y cardo que tienen beta-glucanos anticancerígenos. 
Tenemos familiares que han sufrido cáncer y superado un cáncer de mama y, como homenaje queremos donar un porcentaje pequeño de las ventas a la asociación contra el cáncer, sobre todo, cáncer de mama o cánceres femeninos que se identifican con el lazo rosa.
Nuestro proyecto está hecho por mujeres, la chef, las chicas del obrador, yo misma, la diseñadora de la etiqueta….es un proyecto femenino en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para dar la mayor calidad.

Esperamos que os guste!

Te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?