Curso de cultivo de setas

Inicio/Curso de cultivo de setas

Curso de cultivo de setas

Dentro de nuestra labor de difusión y ayuda a los proyectos de micología , tenemos varias convocatorias de cursos de cultivo de setas para emprendedores en el que abordaremos los principales temas y problemas a los que se enfrentan los emprendedores que quieren comenzar a cultivar hongos.

En la actualidad, realizamos dos tipos de cursos, cultivo y comercialización de setas en general y cultivo de hongos medicinales.

Nuestros cursos

Hemos diseñado un curso de cultivo de hongos medicinales porque es un nicho de mercado que se está desarrollando a gran velocidad, cada vez hay más demanda y apenas hay cultivadores europeos. Casi todo se importa de terceros países, son difíciles de encontrar, a precios elevados y muchas veces, de mala calidad.

También tenemos cursos de cultivo y comercialización de setas para la industria alimentaria tanto mayoristas como restauración y mercado gourmet o bien para fruterías o grandes supermercados.

En todos nuestros cursos, hablamos de cómo hacer una reforma de unas instalaciones para poder comenzar a cultivar con la menor inversión posible.
Damos consejos de cómo gestionar plagas y enfermedades para evitar pérdidas de cosecha.

La comercialización ocupa un tiempo importante dentro del curso, puesto que creemos que es uno de los pilares fundamentales de estos negocios. Como gestionar clientes, proveedores, logística, envases, el cobro, etc.

Y explicamos la normativa que debemos cumplir en materia sanitaria, de transporte, de seguridad en el trabajo, etc.
Las técnicas de cultivo de las principales especies de hongos son un pilar fundamental de nuestros cursos, entre ellas mencionamos las siguientes:

Listado de especies de hongos:

Creemos que una parte fundamental del curso de cultivo de setas son las PRACTICAS por lo que todos los días realizaremos prácticas de cultivo y cada alumno se llevará a su casa una muestra para continuar aprendiendo. Las prácticas incluirán la siembra de entre tres y cinco especies de hongos.

Los cursos están diseñados para ser muy práctico y útil para las personas que quieran conocer el mundo del cultivo de hongos y estén estudiando la posibilidad de comenzar un negocio rentable del que vivir.

Cómo reservar tu curso en setacor?

Para reservar su plaza solo debe escribirnos un mail con los siguientes datos:
-NOMBRE Y APELLIDOS
-CIUDAD DE RESIDENCIA
-TELÉFONO DE CONTACTO
Conforme recibamos su correo, le escribiremos con más datos del curso como el programa, costes, descuentos y como formalizar su matrícula.

 

Todos nuestros cursos son en grupos reducidos para tener una atención personalizada!

También puedes rellenar nuestro formulario de contacto o bien visitar nuestra tienda o en el tlf: 670015421 (whatsapp)

¿TE INTERESA EL CULTIVO DE SETAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO