Primera Jornada Gastronómica con hongos en Villafranca.

El próximo domingo, día 3 de abril de 2016, se va a celebrar la primera jornada gastronómica con hongos en el Albergue de Fuente Agria de Villafranca.

Los hongos ofrecen mil posibilidades culinarias diferentes al típico revuelto, plancha o cazuela. Nosotros vamos a elaborar cuatro recetas diferentes, muy fáciles y sorprendentes.programa jornada gastronómica con hongos

Masa de pizza con boletus

Vamos a realizar una masa de pizza incorporando todo el aroma y sabor de los boletus. Posteriormente, podemos adornarla con champiñones, más boletus, etc.

Paté de níscalos

Es una receta diferente para cocinar los níscalos donde le extraemos todo el sabor a los níscalos y le mejora la textura. De esta manera, obtenemos un canapé gourmet y delicioso.

-Bolas de arroz con aceite aromatizado

Esta es una forma super original de realizar un entrante. Por un lado, vamos a aromatizar aceite y, por otro, vamos a hacer las bolas de arroz oriental.

Barcazas de milhojas con champiñones

Los champiñones bajan el colesterol, tienen antioxidantes, minerales y vitaminas que si lo unimos a las propiedades de los tomates, queso y endivias, lograremos un aperitivo muy sabroso y lleno de propiedades saludables.

Una vez terminadas estas elaboraciones, la jornada gastronómica con hongos incluye  degustación,
primer plato y una bebida.

Más información e inscripciones: contacten con nosotros.

¿TE INTERESA EL CULTIVO DE SETAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO