TERCERA EDICIÓN DE NUESTRA GUIA DE CULTIVO DE SETAS

Nuestra guía de cultivo y comercialización de setas cumple ya 4 años y vamos ya por la tercera edición. Es un inmenso orgullo para nosotros la acogida que está teniendo y los comentarios tan buenos que hemos recibido.

La tercera edición de nuestra guía de cultivo de setas llega a los dos años de la segunda y otros dos años de la primera así que no podemos estar más contentos!

En ella hemos volcado todas las experiencias tanto buenas como regulares en el cultivo pero también en la comercialización porque queremos hacer una radiografía del mercado de las setas cultivadas con sus ventajas y sus defectos.

Nuestra idea es plasmar en un libro toda la información que nos hubiese gustado tener a nosotros cuando comenzamos este negocio en un local alquilado a las afueras de Córdoba.

En 2002 apenas encontramos información buena y rigurosa sobre el cultivo y, casi 20 años después no ha mejorado mucho la situación en ese sentido por lo que creemos que alguien que quiera comenzar un negocio de cultivo de setas puede encontrar en nuestra guía de cultivo y comercialización de setas una buena base de información y un libro de consulta con muchos datos útiles prácticos.

Además, damos pautas para gestionar clientes o cobro que es otro de los aspectos importantes del negocio.

Con el tiempo y las diferentes ediciones, hemos añadido datos concretos de cultivos cada vez más exclusivos como la barbuda, pie azul o enoki u opciones alternativas para cultivar setas comunes como la seta de ostra o gírgola con métodos económicos.

Además, en estos años, hemos tenido tiempo también de escribir un libro dedicado en exclusiva a los hongos medicinales donde profundizamos en sus propiedades y formas de extracción y comercialización. Todos los hongos que plasmamos en los libros, los hemos cultivado nosotros personalmente por lo que podemos dar datos muy prácticos y reales.

Esperamos que la lectura de esta guía de cultivo y comercialización de setas os resulte amena, entretenida y, sobretodo, útil.

El enlace para adquirir el libro es el siguiente:

GUIA DE CULTIVO DE SETAS

Para envíos a otros países o hacia el Archipiélago de las Islas Canarias, consúltenos presupuesto ya que el porte es diferente en cada caso y tenemos la opción de e-book disponible también.

 

Nos puede escribir a nuestro formulario de CONTACTO.

 

 

¿TE INTERESA EL CULTIVO DE SETAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO