La gastronomía gourmet se abre paso a pasos agigantados en nuestros fogones. Atrás quedaron los tiempos en los que los menús se restringían a fritos y carnes a la plancha con patatas fritas. Y los hongos juegan un papel importantísimo a la hora de crear nuevos sabores, texturas, colores, etc.

 

Los hongos más comercializados en la restauración española son las setas, champiñones, shiitakes, boletus, trufas, trompetas negras, etc.

 

En las fotos ponemos varios ejemplos de propuestas culinarias que ofrece el Mercado Victoria de Córdoba. Es un mercado que ofrece recetas novedosas, pero también una gastronomía experiencial que sigue la estela de otros grandes mercados como son el mercado de la Boquería en Barcelona,  San Miguel en Madrid, Atarazanas en Málaga o el de San Agustín en Granada.

 

Formas nuevas de comprar, de comer, de disfrutar con los amigos y que tienen como ingrediente imprescindible algún hongo.

Aquellos emprendedores que se dediquen al cultivo, recolección silvestre y distribución de hongos tienen aquí un mercado en continua expansión.

 

¿TE INTERESA EL CULTIVO DE SETAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO