FLORES DE SETAS

Las flores de setas son una opción para realizar un emplatado de alta gastronomía. Son carpóforos seleccionados por su forma, tamaño y de especies concretas de alto sabor. Algunas de ellas también tienen gran cantidad de betaglucanos que se usan en medicina gracias a su capacidad de mejorar nuestro sistema inmune, subiendo nuestras defensas naturales frente a enfermedades víricas.

La presentación del producto es un envase de madera reciclado y reciclable que contiene 25g de flores de setas listas para salar y consumir. O bien, para salar y emplatar.

También se puede consumir como aperitivo antes de las comidas con el valor añadido de ser un aperitivo sin grasas ni azúcares, bajo en calorías pero muy rico en proteínas, minerales y vitaminas. Únicamente hay que añadir sal y servir.

Por último, una opción interesante es freírlo en aceite de oliva virgen extra muy caliente durante pocos segundos. De esa manera, se consigue un extra de crujiente que lo hace aún más atractivo.

En pocos meses, queremos tener disponibles flores de setas ahumadas en madera de romero que incrementa aún más el sabor de este producto y lo hace aún más únicos.

Los pedidos se tramitarán a través de nuestro CONTACTO, el correo electrónico, info@setacor.com o del whatsapp 670015421

¿TE INTERESA EL CULTIVO DE SETAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO